La actriz Shahnaz Gill vuelve a estar en discusión. Recientemente, se vio la linda química entre Shahnaz y Salman Khan. En realidad, era un video de una función en la que Shahnaz Gill le dice a Salman Khan de una manera muy tierna: ‘Déjame el auto a mí’. , Sin embargo, Shahnaz ha concedido recientemente una entrevista. En esta entrevista, la actriz ha dicho que está disfrutando de esta etapa de la vida. Shehnaz dice: ‘Estoy disfrutando este momento, eso era lo que antes anhelaba convertirme en algo, debería hacer algo que la gente vea, como’. 
&nbsp ;
Shahnaz dice además: ‘Piensa que la gente que solía decir que no sé cómo hablar, no sé cómo hablar, ¿cómo es su acento? La gente solía reírse. Así que hoy me he convertido en la misma fuerza, ¿no? Así que creo que no se debe burlar de nadie. Hoy la gente hace videos sobre mis frases pero todo esto no se me ha subido a la cabeza porque sé que hoy estoy aquí, mañana puede pasar cualquier cosa conmigo’.

<p estilo="alineación de texto: justificar;"Hablando de las experiencias relacionadas con su vida, Shahnaz dijo además que, 'Nada me llegó fácilmente, no llegó antes de tiempo. Yo creo que si te llega antes de tiempo, pues también se va rápido’. 


 
¿Hay algún cambio en Shehnaaz después de Bigg Boss 13? Ante esta pregunta, la actriz dijo: ‘Creo que soy la misma hasta el día de hoy, la pureza es la misma pero he mejorado mucho en mí misma, antes era la mejor, sigo siendo la mejor’.

Leer también

Kareena Kapoor Khan en Bengala Occidental: Bengala Occidental para el rodaje de su primer proyecto OTT, compartió esta hermosa imagen desde allí

<a href=" Depresión: ¡Neha Dhupia reveló que había sido víctima de depresión durante 8 meses debido al aumento de peso!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here