Ustedes juegos de pc gratis no tienen nada que ver con los títulos de pago, siendo estos los más populares para instalar en tu ordenador y jugar online. La lista reúne los mejores juegos de los principales géneros, todos gratuitos en 2022.

Estos son los mejores juegos de PC con descarga gratuita y completa! Consulta nuestra selección y encuentra los más divertidos para el entretenimiento y la emoción, los más jugados, los que ocupan poco espacio y los perfectos para pasar el rato.

1. Fortnite Battle Royale

2. Leyendas del ápice

Leyendas del ápice

El juego sensacional de 2019 se lanzó en febrero y un mes después tenía más de 50 millones de jugadores activos. Más recientemente, esa cifra aumentaría a 70 millones y el número sigue aumentando. EL Leyendas del ápice ¡Es una historia de éxito!

Es un batalla real, basado en el universo de la franquicia Titanfall, con elementos propios y dinámicas de juego que rápidamente cautivaron al público. Es uno de los mejores juegos gratuitos de su tipo y continúa mejorando con cada actualización.

Página oficial de Apex Legends

3. PUBG Lite

PUBG

La versión más ligera y gratuita de PlayerUnknown’s Battlegrounds, la PUBG Lite Es uno de los juegos que ocupa poco espacio y requiere menos recursos de tu PC. Es un batalla real que opone equipos, también con la un solo jugador, entre otros.

Destaca por el realismo de las armas, las animaciones y las mecánicas de juego, lo que lo diferencia de Fortnite. Es uno de los juegos más populares y uno de los mejores para PC, con la mayoría de las características que hacen que el PUBG convencional sea tan buscado.

Página oficial de PUBG Lite

4. Liga de Leyendas

jajaja

Absolutamente legendario, el League of Legends (LOL) fue lanzado en 2009, ayudando a catapultar el género MOBA a la cima de las listas y haciéndolo “en eSport” más popular. La calidad gráfica es asombrosa y se sigue mejorando periódicamente.

Más que entretenimiento o diversión, LOL es un icono de la cultura online. La mecánica del juego, los héroes y sus habilidades especiales, las competencias que nos atan a la PC, este es realmente uno de los mejores juegos gratuitos del mundo.

Página oficial de League of Legends

Tácticas de lucha en equipo

TFT por turnos es un minijuego que trae el universo y los personajes de LOL a un tablero. Allí te enfrentarás a otros jugadores, te encargarás de la estrategia y combinaciones de varios héroes para maximizar sus ventajas y atributos.

Página oficial de Team Fight Tactics

5. Equipo Fortaleza 2

equipo

Lanzado en 2007, el fortaleza del equipo 2 sigue siendo uno de los juegos más populares en la actualidad y uno de los mejores para jugar gratis en tu computadora. Es un clásico de Valve, dentro de la categoría FPS, con un buen estilo y animación. dibujos animados.

El título recibe contenido nuevo periódicamente, manteniéndolo divertido y muy competitivo. Destaca por el juego entre equipos, con personajes especializados y dotados de habilidades únicas que garantizan el máximo entretenimiento.

Página de Team Fortress 2 en STEAM

6. Counter-Strike: Ofensiva global

CSGO

Sin necesidad de presentación, la franquicia Counter Strike ayudó a cimentar el género FPS. multijugador online a lo largo de los años, siendo un clásico inmediato. La última versión, Global Offensive, es gratuita desde 2018 y su popularidad es incuestionable.

EL CSGO es un juego atemporal que enfrenta a dos equipos (terroristas y antiterroristas), en los más variados mapas y con una variada selección de armas a tu disposición, continuando siendo uno de los mejores juegos gratuitos de la actualidad.

página de CSGO en VAPOR

7. Mundo de tanques

tanques

El horror de la Segunda Guerra Mundial se condensó en un duelo de tanques a muerte con el mundo de tanques. Lanzado en 2010, es uno de los juegos gratuitos del género MMO en el que puedes comandar varios de los vehículos blindados más famosos.

El juego cuenta con una gran comunidad de jugadores, recibe nuevos contenidos periódicamente y se puede instalar gratis en tu ordenador. Ahí es donde comienza el desafío de enfrentarse a otros jugadores en línea, o desafiar la experiencia del equipo.

Página de World of Tanks en STEAM

8. Mundo de los buques de guerra

buques de guerra

En 2015, el lanzamiento del mundo de los buques de guerra, el desarrollo natural de World of Tanks, que lucha por el realismo de la batalla, con escenarios épicos y con mayor énfasis en la planificación y la estrategia de la batalla antes de que se dispare el primer tiro.

Toma el control de los buques de guerra y controla el destino de las naciones con la enorme potencia de fuego que poseen estas ciudades blindadas flotantes. El juego es perfecto para los amantes de la historia, la estrategia y el período de la 1ª y 2ª Guerra Mundial.

Página de World of Warships en STEAM

9. Trueno de guerra

Trueno de guerra

EL Trueno de guerra es uno de los juegos de estrategia más populares para PC, siendo además un FPS contextualizado en el periodo de la Segunda Guerra Mundial, Corea y más allá. Los jugadores pueden controlar una variedad de tanques o aviones de combate.

El sistema de combate es altamente estratégico, con la posibilidad de mejorar las máquinas de guerra y jugar como una de varias naciones involucradas en conflictos. Está disponible para múltiples plataformas y periódicamente recibe nuevos contenidos.

Página de War Thunder en STEAM

10. DOTA 2

DOTA 2

Aclamado como uno de los mejores juegos gratuitos para PC, DOTA 2 es un MOBA que llegó en 2013 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un título legendario que constantemente recibe nuevos contenidos, con batallas y dinámicas de juego increíbles.

Es sumamente cautivador, con varios personajes entre los que elegir para llevarnos a la victoria con combates intensos y emocionantes. ¡Con el sello de calidad de Valve, es uno de los juegos de PC gratuitos que recomendamos absolutamente!

DOTA 2 en VAPOR

Subseñores de DOTA

Si este es tu género de juego favorito, entonces el nuevo subalternos, lanzado en 2019 por Valve y todavía en el Acceso temprano es sin duda en su mejor interés. Es gratis para jugar en PC y dispositivos móviles Android e iOS.

DOTA Underlords en VAPOR

11. Refugio antiaéreo

caer

EL Refugio nuclear es bueno para pasar el tiempo, siendo uno de los mejores juegos de computadora ligeros. Es más simple que los otros títulos de la franquicia Fallout, pero se puede jugar sin obstáculos, incluso en una PC débil y garantiza un buen entretenimiento.

El jugador personalizará su refugio con varias opciones de espacios y utilidades, siempre con vistas a garantizar su supervivencia y, con el tiempo, ayudar a repoblar la Tierra tras el invierno nuclear explorado por la saga.

Página de Fallout Shelter en STEAM

12. Brawlhalla

brasil

Para los que busquen un juego de lucha, mucha lucha a la vez, con animación y gráficos originales y de gran calidad, el brawlhalla es una de las mejores opciones. Fue lanzado en 2017 y tiene varios rasgos en común con Super Smash Bros.

Destaca por su jugabilidad muy divertida, con mecánicas muy bien construidas y sobre todo, un gran diseño para cada uno de los distintos personajes. Es cómico y atrae a cualquiera a la pantalla, siendo uno de los juegos gratuitos más populares en la actualidad.

Página de Brawlhalla en STEAM

13. Albión en línea

Albión

La personalización del personaje y la historia de su desarrollo es lo que hace de este Juego de rol multimasivo en línea (MMORPG) de los demás. Fue lanzado en 2017 y recientemente, en 2019, pasó a ser gratuito para cualquier jugador.

es uno de los mejores juegos salvadera pasar tiempo en la PC ya que toda la mecánica del juego y el avance en las habilidades requieren una dedicación considerable. Si quieres escribir tu historia en un ambiente medieval, la Albión es un gran juego!

Página de Albion en STEAM

14. Intrépido

Intrépido

EL Intrépido es un juego de rol gratuito, con mucha acción y monstruos que pondrán a prueba tus habilidades. Destaca por sus elegantes gráficos dibujos animados y por los enormes y poderosos oponentes que prometen horas de entretenimiento hasta que puedas estar a su altura.

También cabe destacar que este título se puede jugar en equipo en cooperativa con hasta 4 jugadores, o en modo un solo jugador. El principal objetivo es dar caza a estas fantásticas bestias, pero para ello tendrás que desarrollar tu personaje.

Página oficial de Intrépido

15. Camino del exilio

sendero

EL Camino del exilio es un RPG de acción gratuito con una línea similar a la franquicia Diablo. La calidad gráfica es incuestionable, al igual que su oscuro e inmenso mundo, esperando a que el jugador lo explore por completo.

Lo más destacado es el sistema de combate activo con verdadero dinamismo, además de las demás mecánicas de juego. El desafío será evolucionar hasta que estés listo para vengarte de aquellos que te quitaron todo y te dejaron a merced de los elementos.

Página de Path of Exile en STEAM

16. Marco de guerra

marco de guerra

Acción y emoción al más alto nivel, con gráficos impresionantes en este mundo de ciencia ficción, misticismo y una historia bien construida. EL marco de guerra llegó en 2013, tiene increíbles mecánicas de combate y jugabilidad cooperativa entre los personajes.

La acción cinematográfica, la historia y la música lo convierten en uno de los mejores juegos gratuitos para PC de la actualidad. Despierta el poder de lo enigmático marcos de guerra y déjate sumergir en todo lo que este título tiene para ofrecer, además del nuevo contenido.

Página de Warframe en STEAM

17. Piedra de hogar

hogareño

Si ponemos todo el universo de Warcraft en una baraja de cartas, tenemos el juego piedra de la chimenea. Es un juego de cartas o TCG, lanzado en 2014, capaz de llevar al tablero la estrategia, la dinámica y la emoción de los duelos entre jugadores.

A disposición del jugador hay una gran cantidad de personajes, con nuevos capítulos y elementos que se agregarán periódicamente para renovar el entretenimiento puro de este juego. Si eres fanático de Warcraft, ¡este debería estar en tu lista de juegos!

Sitio web oficial de Hearthstone

18. Magia: la arena de reunión

magia

EL Magia: la arena de reunión es la versión digital del fenómeno Magic: The Gathering, el juego de cartas basado en un enorme mundo de fantasía con personajes fantásticos. La estrategia es la misma, teniendo lugar ahora en el mundo digital.

Cada jugador tiene su mazo de cartas, o plataforma y hay que armar la estrategia antes y durante el partido. De por sí es un juego ligero y gratuito, pero implica cierto estudio de todo el universo que le da cuerpo, ¡esto para los que realmente quieren ganar los duelos!

Página oficial de Magic: The Gathering Arena

19. Naciones TrackMania para siempre

TrackMania Naciones para siempre

EL TrackMania Naciones para siempre es un juego gratuito de carreras y habilidad en línea. Es uno de los juegos más ligeros de esta lista, pero te desafía en alrededor de 65 pistas no solo para llegar primero, sino también para hacer acrobacias con diferentes autos rápidos.

El título tiene millones de jugadores activos y se vuelve aún más cautivador cuando compites contra tus amigos. Puedes jugar solo (un solo jugador), o comparte la pantalla con tus amigos. ¡Si te gusta la velocidad, este es un título clásico, gratuito y obligatorio!

Página TMNF en STEAM

20. Runescape 3

escape de runas

Cerrando esta lista de juegos online gratis tenemos los RuneScape, título que a día de hoy es el MMORPG más famoso del mundo. Fue lanzado en 2001, consolidó el género y continúa teniendo una comunidad significativa, aunque ahora está en su tercera generación.

La esencia del “nuevo Runescape” está más diluida, pero también tuvo que evolucionar con los tiempos. En este mundo de fantasía el jugador tiene que desarrollar sus habilidades, completar misiones y enfrentarse a enemigos solo o con amigos.

Página oficial de RuneScape

RuneScape de la vieja escuela

El atractivo de RuneScape “raíces” es tal que Jagex ha devuelto la vida al clásico, con múltiples servidores repartidos por todo el mundo y el sistema de juego, la mecánica y los gráficos que formaron parte de la infancia de tantos en todo el mundo.

Página oficial de OldSchool RuneScape

Nuestra lista de juegos gratuitos para PC tuvo en cuenta la popularidad de los títulos, la posibilidad de jugarlos en línea o solo después de haberlos instalado completamente en la computadora, la mecánica, los gráficos y varios géneros de juegos, entre otros criterios.

Los juegos en línea requieren una buena conexión, por eso te mostramos el mejor internet para jugadores En portugal. para jugadores móvil, consulta los mejores móviles para juegos y la mejor tarifa de red móvil ilimitada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here